Loading
Está en inicio < calles < Calle Claudio Marcelo <

Calle Claudio Marcelo


Consultar calle Claudio Marcelo en un mapa más grande.

Valoración:

Pertenece a:

Accedemos por:

Elementos relevantes:

Tipo de vía:
Doble plataforma.
Uso de la vía:
Mixto.
Pavimento:
Liso, continuo y sin resaltes.
Anchura:
La acera sur (impares) tiene una anchura que varía entre 225 cm y 500 cm, y la acera norte (pares) entre 150 cm y 390 cm
Pendiente:
En el tramo entre las calles Diario de Córdoba y María Cristina tiene una pendiente longitudinal máxima del 8%.
Pasos de peatones:
Cuatro pasos de peatones comunican ambas aceras de la calle Claudio Marcelo:
  1. Paso de peatones junto a Plaza de las Tendillas. Vado en acera norte (pares) con resalte de 1 cm, y vado en acera sur (impares) enrasado. Pendiente longitudinal en ambos casos inferior al 6%. En acera norte señalización táctil.
  2. Paso de peatones junto a la intersección con la Calle García Lovera. Sin vados, bordillo de 8.5 cm de altura en acera norte (pares).
  3. Paso de peatones junto a la intersección con la Calle María Cristina. Vado en acera norte (pares), con resalte de 2 cm y pendiente longitudinal del 10%, vado en acera sur (impares) con resalte de 1 cm y pendiente longitudinal inferior al 2%.
  4. Paso de peatones en su unión con las calles Capitulares y Diario de Córdoba. Sin vados; bordillo de 5 cm de altura en acera norte (pares).
Los pasos de peatones que permiten cruzar las calles transversales a la calle Claudio Marcelo, se resuelven a la misma cota que ésta o mediante vado. Se destaca que la acera sur de la unión con la calle María Cristina, no tiene paso de peatones ni vado.
Mobiliario fijo:
Se sitúa en el tercio exterior de la acera; queda garantizado un espacio de paso de 100 cm.
Mobiliario de uso temporal:
En horario comercial, se sitúa en el tercio exterior de la acera; queda garantizado un espacio de paso de 100 cm. Ocasionalmente se puede encontrar algún elemento junto a la línea de fachada.
Transporte:
En la acera sur, próximo a la unión con la calle Azonaicas, existe una plaza de aparcamiento reservado. La plaza tiene una longitud de 10 m. En la acera norte, junto a la Plaza de las Tendillas, existe una parada de autobús urbano. Dispone de plataforma de embarque para facilitar la estancia, maniobra y acceso de los usuarios al vehículo. Identificación de la parada: 970, Claudio Marcelo. Línea: 1. Dispone de panel informativo con tiempo de espera.
Señalización e información:
Panel informativo junto al Templo Romano de Claudio Marcelo.

Lugares de Interés:

Valid XHTML 1.0 Transitional

Web realizada por