Loading
Está en inicio < Carta del Presidente del IMDEEC <

Carta del Presidente del IMDEEC

Fotografia de Ricardo Rojas Peinado

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a partir de la propuesta, gestión y ejecución de proyectos que, en diferentes ámbitos, promuevan el desarrollo económico y social del Municipio. En concreto y entre otras, el impulso y gestión de políticas activas de empleo y cualificación de los recursos humanos.

Desde este marco nuestra entidad promueve proyectos como el Taller de Empleo “Turismo Accesible” que, diseñado junto a la Oficina de Accesibilidad de la Gerencia Municipal de Urbanismo, se proponía el reto de apoyar una estrategia turística integradora y transversal que aborde el primer eslabón de la cadena de la accesibilidad en el turismo: la información fiable y certera en la distancia a través de Internet y en el espacio o equipamiento que se visita. Al mismo tiempo, buscaba ofrecer a los alumnos y alumnas de este proyecto nuevas oportunidades para el empleo, con una formación especializada que, se inserta de forma natural en una actividad turística de importancia estratégica en nuestra ciudad.

La presente guía, que consulta en la distancia o tiene en sus manos en este momento, es el resultado de un proceso abierto, y una pequeña contribución para hacer de Córdoba un destino cada día más amable y universal.

Con ella le deseamos que su estancia en Córdoba sea extraordinaria.

Ricardo Rojas Peinado

PRESIDENTE DEL IMDEEC

Valid XHTML 1.0 Transitional

Web realizada por